Neoglass

CORTINAS DE CRISTAL

CORTINAS DE CRISTAL

Gracias a la instalación de nuestras cortinas de cristal podrá disfrutar de su terraza todo el año ya que estará protegido de todas las inclemencias del tiempo. Además, su instalación no supone ningún daño a la fachada al no tener ningún perfil vertical de aluminio.Podrá aumentar el valor de su vivienda gracias a nuestros cerramientos ya que estos permiten ahorrar sobre un 40% en gastos de calefacción y aire acondicionado.Sistema patentado de sujeción inferior con teflónEl sistema de funcionamiento es por deslizamiento y se utiliza un material muy resistente y autolubricante, que es el teflón.

Evitamos, por tanto, la instalación de rodamientos y el desgate de los mismos por su uso continuado.Nuestro sistema se caracteriza por tener una mayor durabilidad, fácil deslizamiento de los paneles y una mejor estanqueidad que otros modelos, gracias a un mecanismo que se basa en distribuir todo el peso en el perfil interior, de manera que, no haya piezas móviles que tengan que soportar fuertes cargas y haciendo que los perfiles de aluminio de los paneles descansen directamente en el perfil inferior.

VentajasTodos nuestros productos están fabricados con materiales nobles, asegurando una larga vida útil ya que estos materiales se caracterizan por ser muy resistentes a los cambios en las condiciones climáticas y a los agentes corrosivos.NeoglassSomos una empresa líder en el sector gracias a nuestro exclusivo sistema patentado y nuestro servicio de atención al cliente.De Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00h,Viernes de 8:30 a 14:30h.

TECHOS FIJOS

TECHOS FIJOS

Nuestros techos fijos aúnan diseño y gran aislamiento, siendo totalmente herméticos a la humedad y al viento. Además, de optimizar el consumo energético gracias a este gran aislamiento frente a los agentes atmosféricos, nuestros productos son ligeros debido al excelente diseño de los perfiles que los forman.La instalación de los techos fijos es fácil ya que no se necesita obras, pudiéndose instalar con canalización y recogida de agua. Contamos con diferentes modelos de techos fijos en función de las necesidades específicas de cada cliente.

Techos fijos panel sándwichRecomendamos este tipo de techo fijo a aquellos clientes que requieran un gran aislamiento térmico y acústico de las zonas en que se realiza la instalación. Además, los techos de placa sándwich son ideales para cualquier espacio.

Techos fijos policarbonato celularEn lo que respecta a los techos fijos de policarbonato conseguimos protección solar, luminosidad y gran aislamiento. Recomendamos, por tanto, su instalación en aquellos lugares que se requieran techos de grandes dimensiones y se quiera aprovechar la luz.Techos fijos de vidrioEste tipo de techo se caracteriza por aportar total transparencia por lo que es ideal para aquellos espacios en los que no se quiera perder luminosidad y se quiera ganar un gran aislamiento frente a los cambios bruscos de temperatura.NeoglassSomos una empresa líder en el sector gracias a nuestro exclusivo sistema patentado y nuestro servicio de atención al cliente.De Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00h,Viernes de 8:30 a 14:30h.

TECHOS MÓVILES

TECHOS MÓVILES

Si está pensando en instalar techos móviles en su vivienda o local, no dude en contactar con nosotros ya que disponemos de un sistema patentado que permite aunar diseño, durabilidad y aislamiento. Nuestros techos móviles permiten ahorrar en la factura eléctrica gracias a que son totalmente herméticos a los agentes atmosféricos.La instalación es muy sencilla y no requiere ningún tipo de obra por lo que podrá disfrutar de nuestros productos de una manera muy rápida. Contamos con un amplio catálogo de techos móviles en función de las necesidades de luminosidad y aislamiento de cada cliente.

Techos móviles panel sándwichRecomendamos este tipo de techo móvil cuando se quiera conseguir un gran aislamiento, permitiendo disfrutar de espacios totalmente estancos a la temperatura y a la humedad. Además, los techos de placa sándwich se instalan sin necesidad de toldo.

Techos móviles policarbonatoEn relación a los techos móviles de policarbonato conseguimos luminosidad y gran aislamiento. Estos techos son ideales para aquellos espacios en los que se quiere optimizar el ahorro energético y no se quiera perder la entrada de luz.Techos móviles de vidrioEste tipo de techo aporta total transparencia por lo que es ideal para aquellos espacios que sean muy luminosos y queramos conseguir aislamiento frente a la humedad, el calor y el viento.NeoglassSomos una empresa líder en el sector gracias a nuestro exclusivo sistema patentado y nuestro servicio de atención al cliente.De Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00h,Viernes de 8:30 a 14:30h.

CERRAMIENTOS DE BALCONES Y TERRAZAS

CERRAMIENTOS DE BALCONES Y TERRAZAS

Los cerramientos de terrazas, balcones y áticos están recomendados cuando se quiere ampliar el espacio de las viviendas. Los sistemas de acristalamiento nos van a permitir aprovechar la terraza todo el año, pudiendo crear una nueva habitación o bien ampliar el salón de la casa. La luminosidad de nuestros cristales permite ver el exterior pero sin perder el confort del hogar.Gracias a los cierres de cristal, además, de tener un mayor espacio útil podemos conseguir una serie de mejoras en el hogar como: gran aislamiento térmico y acústico, optimización del coste energético en los meses de verano e invierno, diseño exclusivo gracias a nuestro sistema patentado sin perfiles…Los sistemas se adaptan a todo tipo de terrazas. A cualquier forma, cualquier sitio y a cualquier emplazamiento. Nuestros cerramientos son exclusivos ya que permiten su colocación sin ningún tipo de obra, pudiendo ser realizado con cortinas de cristal o bien mediante techos móviles y fijos.

Además, pueden tener apertura standard o bien más específicas según las necesidades de cada cliente.El cierre de terrazas y balcones con cristales aporta muchas más ventajas que los cerramientos tradicionales de aluminio y PVC. Consiguiendo un mejor aislamiento térmico y acústico, más amplitud, mayor luminosidad y sobre todo mucha elegancia.

Nuestros cerramientos tienen más ventajas respecto a otras marcas gracias a nuestro sistema patentado, haciendo que los paneles se deslicen con gran facilidad, sin ruido y sin requerir un mantenimiento especial.NeoglassSomos una empresa líder en el sector gracias a nuestro exclusivo sistema patentado y nuestro servicio de atención al cliente.De Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00h,Viernes de 8:30 a 14:30h.

CERRAMIENTOS EN HOSTELERÍA

CERRAMIENTOS EN HOSTELERÍA

Somos expertos en cerramientos para empresas de hostelería con cortinas de cristal, techos móviles y techos fijos. Somos fabricantes y distribuidores desde hace más de 10 años y ofrecemos soluciones totalmente herméticas, duraderas y que requieren un mínimo mantenimiento.Nuestros cerramientos están orientados para cualquier tipo de negocio: cafetería, oficinas, restaurantes, hoteles, gimnasios…Tus clientes y empleados podrán disfrutar de espacios muy luminosos y de gran diseño. Además, se obtienen lugares totalmente aislados, consiguiendo hasta un 40% de ahorro energético en los meses de verano e invierno.

Nuestro sistema está patentado por lo que podemos ofrecer uno de los mejores precios de mercado.Si quiere crear un espacio cerrado en su restaurante o local, somos el proveedor que está buscando ya que podemos realizar el cerramiento adecuado para que sus clientes puedan disfrutar de una terraza totalmente climatizada durante todo el año.

Además, de mejorar el confort y la decoración, esta solución otorga una mayor capacidad por lo que la instalación de un cerramiento es una muy buena inversión.Los cierres que realizamos son muy ligeros y de gran versatilidad, ofreciendo diferentes combinaciones, pudiendo dejar abiertos los espacios necesarios para que la combinación que elijamos cree una temperatura agradable o se mantenga completamente cerrado con apoyo de calefacción o permitiendo que se produzca el efecto invernadero.NeoglassSomos una empresa líder en el sector gracias a nuestro exclusivo sistema patentado y nuestro servicio de atención al cliente.De Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00h,Viernes de 8:30 a 14:30h.